lunes, 4 de diciembre de 2023

Crónica Vampírica mal pt.1.

 

[Una foto mía de cuando me levanto]

He comenzado a escribir este diario por puro aburrimiento. Diario por llamarlo de alguna forma, porque claro, está escrito online, que es un poco trampi, no en un cuaderno que se cae de viejo con hojas que crujen y olor a bodega.

Los vampiros siempre hemos sido bastante fans de lo de la informática, vamos, desde que hay informática (obviamente en Valaquia en el siglo XV pues ordenadores buenos no vas a encontrar, sabes?), porque te permite tener un trabajo que hacer en horario normal, desde casa y con las persianas completamente cerradas.

No todos nos quemamos con el sol, eso es verdad, y menos con los factores solares ultralocos que manejáis los humanos últimamente, que parece que a tu hijo lo vas a empanar en vez de a poner al sol, colega. Pero ir a currar por las mañanas a la calle embadurnado de crema densa como mantequilla pues es un bajón, qué quieres que te diga. Así que es preferible encontrar una carrera que te permita estar el máximo de tiempo en interiores sin tener que dar muchas explicaciones: la mayoría de bibliotecarios son vampiros, por ejemplo. Los socios en consultorías, gente que no "ve la luz del sol" nunca? casi todos vampiros. No es casualidad, es a propósito. Luego toda la peña de la farándula, o mucha de ella, no salen de casa para ir a los shows hasta que cae el sol. Qué curioso, eh? Vampiros.

Yo es verdad que para los 532 años que tengo, me conservo bastante adecuada. No me ha dado muchísimo el sol, porque bueno, antiguamente pues no se llevaba, éramos más puristas, tal, y luego con la carrera que hice, pues está claro. La mayoría de médicos son vampiros, especialmente los cirujanos. Pensadlo bien, es un negocio increíble: dinero y acceso ilimitado a sangre gratis a cualquier hora. Eso, y que la mayoría de peña que lleva los bancos de sangre son colegas vampiros, entonces bueno, no tiene mucho misterio comer.

Cierto es que alimentarse de bolsa es bastante nuestro equivalente a la fast food, un poco como un Whopper (está bueno, pero más bueno está un solomillo, no?). Lo ideal es la sangre calentita recién salida de arteria, pero claro, os imaginaréis que la parafernalia de todo eso es más coñazo.

[He cogido la imagen más jincha para que nadie me denuncie, que tengo 532 años, pero no soy idiota]

No doy mi nombre real porque luego me empezáis a seguir y a hablar y con las preguntitas de los cojones y ya colgaré en otro momento una entrevista que me hicieron en la Loka en los años 2000, que era bastante completa y traía un poster del de HIM que era uno de los pavos más guapos de la época. Ese no era vampiro, le molaba ir del rollo pero nunca nadie le quiso convertir porque en persona era un turras de puta madre, y claro, tener a ese contándote el concierto de Tallin por enésima vez durante TODA LA ETERNIDAD pues es una bajona terrible.

Igual no os interesa nada de esto que os estoy contando y me he convertido en el de HIM yo misma? Ufff, sería terrible. No pasa nada en realidad porque esto en teoría solo lo voy a leer yo y como mucho "la humana que me hace de contacto con el mundo" (es mentira, soy yo misma, que me gusta hacerme la interesante). Pero bueno, que si os gusta me lo decís que tengo un montón de recuerdos mazo guapos que igual os interesan (pues yo que sé, cuando conocí a Napoleón, la movida madrileña de los vampiros-Alaska no es una de nosotros, sólo es una señora bajita y muy blanca-, el día que casi matan a Rajoy...).

Me despido de vosotros, conciudadanos del mundo, hasta la próxima fecha.

Vuestra afectísima, 

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario